Tenemos todos los productos para resolver sus necesidades

Carpintería de aluminio

Aquí le ofrecemos las configuraciones posibles para ventanas y puertas. Toda nuestra perfilería es de las series más innovadoras del mercado y de primera calidad. No dude en contactarnos y le asesoraremos sobre cuál es la mejor opción en cada caso.

Puertas de aluminio

Todo tipo de puertas, ya sean de entrada o de paso. Poseemos distintos tipos de cerraduras y terminaciones para garantizarle la mayor seguridad posible

Ventanas correderas

Las ventanas correderas nos permiten aprovechar el espacio interior al máximo ya que no ocupan espacio hacia dentro de la vivienda. Tiene la opción de 2 y 3 hojas y forro clipado al marco.

Ventanas practicables

Este modelo de serie europea también ofrece la opción de dos o tres hojas con forro clipado al marco y sin junquillo. Las ventanas practicables nos permiten acceder a la totalidad del hueco de luz además de tener un sencillo mantenimiento al poder acceder al exterior del cristal abriendo la hoja. Tiene opción de instalar tanto porticones como otros accesorios.

Ventanas oscilobailantes y abatibles

Se trata de ventanas practicables con un herraje instalado lo que les permite abrir también en posición vertical. Ideales para sitios que necesiten ventilación.

Cerramientos y soluciones en aluminio

También realizamos cerramientos de balcones, galerías o cualquier otro tipo de superficie que requiera de iluminación y seguridad. Consúltenos sobre las diferentes opciones.

Persianas

persianas de Persiluz

Persiana de obra o enrollable

Llamamos persiana de obra o enrollable a todas las persianas que vienen instaladas en la obra, por lo que el cajón de la misma se encuentra embutido en la pared.

persianas de Persiluz

Persiana mini

Consiste en una persiana que se puede colocar en cualquier tipo de hueco. Desde ventanas hasta puertas.

Compacto

Este sistema consigue una total garantía de estanqueidad ya que integra la ventana y la persiana en la misma pieza

Mosquiteras

Todos sabemos lo molestos que son todo tipo de insectos en nuestros hogares. Para ello poseemos todo tipo de mosquiteras fáciles de poner y limpiar. Se pueden adaptar a todos los tipos anteriores de ventana según el caso. ¡Consúltenos sin compromiso!

logo de Persiluz

Enrollables

Mosquiteras enrollables que ofrecen diferentes características.

mosquiteras de Persiluz

Superior

Este producto ofrece una gran protección solar y está disponible tanto en normal como en doble.

mosquiteras de Persiluz

Lateral

Opción de pieza con una o doble hoja.

logo de Persiluz

Plisada

Un modelo especial de mosquitera para puertas. Ofrece gran resistencia y cuenta con rodamientos en la parte inferior.

mosquiteras de Persiluz

Corredera

Llámenos sin compromiso y solicite más información sobre este y otros productos.

mosquiteras de Persiluz

Fijas

Contacte con nuestro equipo y le ofreceremos todas las características de este producto. Consulte sobre las mosquiteras fijas.

Mamparas

Nuestras mamparas cuentan con diferentes características, formas y diseños, capaces de adaptarse a todo tipo de bañeras y duchas, tanto modernas como más convencionales. Poseemos mamparas plegables, correderas, entre otras. Opciones en cristal templado (con o sin serigrafía) y acrílico.

Sistemas de seguridad

Instalamos todo tipo de sistemas de seguridad tanto en aluminio como en hierro. Desde ballestas de seguridad a rejas entre otros. Además, también instalamos sistemas de seguridad en nuestras ventanas como los cierres del cruce o cremonas con llave.

Pida su presupuesto por WhatsApp, correo electrónico o visítenos en nuestra tienda

© 2022 PERSILUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL